Como Convencer A Una Chica Que Te Bese

Hacer Que Ella Te De Un Beso
La Primera Vez, Es Todo
Un Reto Fascinante
Algunos trucos que te pueden resultar

Un beso es algo que se supone que es compartido por dos personas que están tan enamorados el uno del otro, o existe una fuerte atracción entre ambos. Entonces, ¿Cómo Se Puede Convencer A Una Mujer Que Te Bese?
1.-Los labios sensuales.

Las meras palabras no pueden convencer a un chico o chica que te bese. Debería haber más sentimientos involucrados y no sólo diciendo lo que quieres que suceda. En primer lugar, por lo que "quiero besarte", debe dejarle ver lo sexy de sus labios. Comprar un tono de lápiz labial que se vea bien en ti. Luego muéstrele lo sexy que sería con el uso de la misma.



2.-El olor que captura.

No es sólo importante  lucir bien, también debe oler bien. Un hombre llamará más que la tentación de darte un beso si su sentido del olfato ya le dice que tú eres la compañera perfecto para él y viceversa. Su objetivo ahora es elegir un perfume que define quién es usted y lo sexy que puede ser.

3.-Encontrar un lugar donde se pueda  estar a solas con él y ella.

Tener una multitud de gente ruidosa no será el escenario perfecto para un beso.
Si alguna vez queremos que ell a se sienta tentada a darte un beso, entonces debes estar en un lugar donde no se sentirán incómodos.
A la mujer hay aromas que le fascinan en un hombre, es muy facil de descubrir, cuando vayas a adquirir una loción, preguntale a la que te atiende que si le gusta la locion en ti,(no por que quiera vendertelo te diga si a todo)

4.-Lean cada vez más juntos.

 Es mejor si se acumula lentamente el ritmo y el momento en que ya ha despertado el interes en ambos, trate de dar un paso atrás, cuando vayan a leer un libro, o una revista o lo que sea, haganlo juntos, estar en silencio, escuchando el ritmo de respiración de la otra persona y oler el aroma que lo identifica, es el momento ideal para hablar con los ojos y darle un beso.

Hacerla Sentir Cómoda, Te Dará
Un Gran Punto A Tu Favor
5.-Hacer que se sienta cómoda.

Si ya está relajada, será más capaz de sentir tus avances para hacer que se sienta más cómoda a tu alrededor. Gastar una broma al principio y luego tratar de tomarlo en serio a partir de ahi, un ligero masaje en el cuello y espalda, bien te puede llevar a resultados fantasticos. No lo hagas al revés.

6.-Mírala a los ojos y deja que tus labios se acerquen a los de ella.

Esto debe tener -quizas- un momento de  tensión en ella... y en tí tambien, puede que ella deba estar temblando, incluso antes de tomar cualquier decisión sobre la situacion,  Asegúrate de que su aliento huele a menta fresca (en ambos sexos) y sus ojos hablan más profundo de que "arden" los entimientos.

7.-Responder en consecuencia.

A veces, sólo mirarla y susurrar algunas palabras de amor son más que suficientes para que se sienta "ese calor", por así decirlo.
Así que si haces  los "movimientos", que ella cree que vas a hacer, asegúrate de que ella responda a tus avances favorablemente ! y viceversa.
En Muchas ocasiones se ha demostrado que son éllas las que prefieren tomar la iniciativa, pero no por eso vaz a dejar de ser hombre, hazla sentir a gusto, en poco tiempo se invertiran los papeles a tu favor. Así de simple.
Para Saber mas...  

Seduccion Peligrosa - Aprende a Conquistar a una Mujer